Ganó Matías, puntea Gonzalo

Los hermanos Antolín protagonistas de la Clase 3 del Turismo Pista. En Olavarría Matías se quedó con el 1.

Matías Antolín con el Renault Clío ganó una entretenida final de la clase 3 del Turismo Pista en Olavarría.

Antolín largó en la primera fila junto a Ramiro Alcaine, en la segunda fila lo hicieron Marcos D’agostino y Horacio Évolo.

Matías se fue adelante seguido por Alcaine y Évolo sorprendió a Marcos para colocarse tercero en los primeros metros. Jonathan Baldinelli con el Chevrolet Onix se acomadaba en el quinto puesto.

Baldinelli comenzó a presionar a D’agostino y apareció Dino Cassiano con el DS para intentar el 2×1. Casi lo logra pero el que más perdió fue Baldinelli que quedó sexto.

Marcos D’agostino comenzó a tener una merma en el Ford Fiesta y cedió varias posiciones en pocas vueltas. Martínez apareció para pelear por el top 5 y Gonzalo Antolín quería progresar en el clasificador para no ceder la punta del campeonato a manos de Cassiano.

Finalmente el piloto de San Rafael, Matías Antolín, terminó ganando sin sobresaltos y Ramiro Alcaine quedó como escolta.

Gonzalo Antolín al llegar séptimo detrás de Cassiano mantuvo el lederazgo del campeonato en la clase 3.

Final: 1) M. Antolin,2) Alcaine, 3) Evolo, 4) Baldinelli, 5) Martinez, 6) Cassiano 7) G.Antolín 8) D’agostino 9) Smiechowski 10) Kreitz.

Comentarios