Habrá que esperar hasta el sábado

Los equipos de la Liga Alvearense jugarán la copa de verano «El Eterno 10» con equipos de San Rafael. Si bien estaba planificado que empezara este miércoles desde la Liga Sanrafaelina pidieron presencia policial en los partidos.

Argentino contra Colón el sábado desde las 17 en cancha de la Academia abrirán el fuego.

Con la organización del club El Porvenir, Argentino, Pacífico, Ferro, Colón y Circunvalación participarán de un torneo de verano que se desarrollará en ambos departamentos en simultáneo.

Los partidos se disputarán los días miércoles, jueves, sábados y domingo, están divididos en dos zonas y jugarán todos contra todos donde clasificarán los mejores primeros de cada zona para jugar la final.

Por la primer fecha se enfrentarán este sábado, Argentino y Colón en cancha de la Academia desde las 17. En Ferro y a la misma hora jugarán el Verde contra San Luis Gonzaga. En su estadio Pilares recibirá a Las Paredes y en Villa Atuel jugará contra Cuadro Benegas.

El domingo en cancha de Ferro Constitución va contra Circunvalación, Pacífico y Ballofet jugarán en Argentino, Deportivo Argentino con Cuadro Nacional y El Porvenir frente a Rincón del Atuel.

Así va la primera:

Foto principal: prensa oficial Argentino

Comentarios


Contenido Relacionado