DestacadasSociedad

Hugo Arana: “Rotos de amor es muy divertida, con muchas reflexiones”

El reconocido actor anticipó como será la obra de teatro que llega este jueves al departamento.
“Rotos de Amor” es una comedia que protagonizan Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Pepe Soriano y Hugo Arana. La misma será a las 21:30 horas en el cine teatro Antonio Lafalla.

Arana se subió a la escena y contó telefonicamente que la obra “es una comedia muy divertida, la gente se divierte mucho y tiene reflexiones sutiles, interesantes, variadas, con cuatro hombres que están rotos de amor… en el tema de amor de pareja, cada uno con sus problemas, son cuatro caballeros visitadores médicos los cuatro”, afirmó.
Según dijo la obra tiene el humor que relajea, que divierte y permite bajar la defensa “porque eso pasa cuando uno se ríe”.

Son cuatro hombres que cuentan sus penurias amorosas, “mi personaje es un hombre que hace 8 años esta enamorado de una mujer y no se atreve, la ilusión crece cada vez mas…”, dijo Arana.

El actor que entró a la obra hace tres meses por que se fue Gustavo Garzón “y estoy muy gustoso, quien venga a la obra la va a pasar muy bien. Estoy contento de trabajar con estos tres adolescentes porque les veo el entusiasmo que tienen y me gusta. Salimos a escena con alegría, porque funcionamos como equipo muy bien cada uno juega en su puesto (risas) y eso es muy lindo y poder seguir jugando en una obra me pone muy feliz”, concluyó.

Comentarios