Incentivo para promocionar turísticamente Alvear

La Cámara de Turismo de Alvear recibió un subsidio gestionado por la comuna local con el firme objetivo de seguir promocionado el departamento.

Para la entrega llegó el Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo -EMETUR- Edgar Rodríguez quién junto al Intendente Walther Marcolini entregaron un subsidio a la Cámara de Turismo.

El Presidente de la Cámara de Turismo Gustavo García agradeció a Edgar Rodríguez y a la Directora de Turismo Fabiana González quien fue una impulsora para que se concrete este aporte que va a contribuir a la promoción turística de General Alvear.

“Tanto para la Cámara de Comercio como para el sector privado, se trata de un aporte importante, que también va a servir a la Dirección de Turismo, porque este subsidio será destinado a la promoción de Alvear, con un folleto institucional. Además, estamos trabajando en un plan estratégico de promoción de invierno mediante una campaña en redes sociales para que los turistas que tienen como destino Las Leñas hagan una parada en Alvear”, concluyó el Presidente de la Cámara de Turismo.

Por su parte, el Vicepresidente de EMETUR resaltó que se trató de una gestión rápida y práctica, que contó con el compromiso mutuo de lo público y lo privado. “Con nuestras políticas intentamos generar alternativas donde lo público y lo privado vayan de la mano, es la única posibilidad de que tengan éxito y que en definitiva trabajen ambos sectores con un mismo objetivo”.

Comentarios