DestacadasPoliciales

Intentó vender un arma por Facebook y terminó preso

El sospechoso ofreció un arma calibre 22 de fabricación casera en un grupo de esa red social. La policía allanó su casa y secuestró la pistola.

Efectivos de la Unidad Investigativa de General Alvear detuvieron a un chico de 18 años que vendía, a través de su cuenta de Facebook, un arma calibre 22 de fabricación casera.

El sospechoso, identificado como Alex Sosa, fue apresado tras un allanamiento en calle 10 de Los Compartos, en General Alvear.

En esa medida, los policías de investigaciones secuestraron un arma de fabricación casera que sería la ofrecida a través de la web.

Según explicaron fuentes policiales, el sábado 29 se radicó una denuncia en la Oficina de Delitos Tecnológicos de San Rafael, donde una persona informó que un joven ofrecía en dicha red social un arma de fuego.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, los uniformados de esa división confirmaron la denuncia, encontrando que en un grupo de clasificados, este joven había puesto a la venta el arma por un valor de 1.000 pesos.

Entonces, tras ubicar el domicilio del sospechoso, se pidió a la justicia la autorización para allanar la vivienda.

Ese procedimiento se realizó en la mañana de este martes, momento en el que Sosa quedó detenido y a disposición de la justicia.

Fuente: Sitio Andino

Comentarios