DestacadasPolítica

Javier Fagetti asumió al frente del Pami local

Martin Sevilla, Director Ejecutivo de Pami Mendoza, puso en funciones a Javier Fagetti a cargo de la delegación local de esta obra social.

“Hoy comienza una nueva etapa de mucho compromiso y dedicación. Martin Sevilla me puso en funciones como encargado de agencia de PAMI de General Alvear, Mendoza”, escribió en su red social Facebook Javier Fagetti una vez que fue puesto en funciones como nuevo jefe de la delegación local.

Con el objetivo de reactivar la obra social, el flamante funcionario se comprometió a mejorar la atención de los afiliados y coordinar con todos los sectores.

Fagetti es un reconocido militante de los Derechos Humanos integrante de la Agrupación H.I.J.O.S y sostuvo que “el principal compromiso es con la gente, los desprotegidos, los más débiles y lograr que todos tengan acceso a la salud como derecho humano”.

“Estamos poniendo en funciones al nuevo jefe de la delegación del Pami en Alvear, es una persona de la casa muy idónea y con mucho compromiso que abrazamos en el Pami que es defender el derecho humano que tienen las personas mayores a la salud”, destacó Martín Sevilla, Director Ejecutivo de Pami Mendoza en contacto con la prensa.

Fagetti dijo también ante los medios presentes saber las falencias que tiene el Pami “pero la institución pone muchos recursos en el departamento, ya sean para las clínicas, bolsones, prestadores, y tiene un rol muy importante en lo social, somos una obra social de jubilados y pensionados, el principal objetivo es coordinar todos los sectores para que esto empiece a funcionar, he sido prestador del Pami por 12 años y conozco y sé que lo que piensan y quieren los afiliados”, concluyó.

Comentarios