DeportesDestacadas

La Liga propuso a Bowen para el Regional

El Naranja acompañará a Pacífico en el próximo certamen nacional que arrancaría en febrero.

En la habitual reunión de los días martes en la Liga Alvearense de Fútbol los delegados de los clubes decidieron por unanimidad que la Unión Social y Deportiva Bowen participará del próximo Torneo Regional Amateur que daría inicio en el mes de febrero.

Desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino se envío a las diferentes ligas el modo de clasificación para el nuevo certamen nacional y dentro de ese esquema los únicos que podían participar eran Andes y Pacífico, ambos cumplían todos los requisitos necesarios como ser partes del último Federal B o ser campeones de su liga de origen.

Como los campeones de los certámenes caseros fueron justamente el Croto y el Lobo desde la casa madre del fútbol local se buscó un artilugio para darle vida al Naranja. Por lo tanto decidieron proponerlo con el fundamento de ser el equipo de la liga que sacó más puntos entre los dos torneos.

Ahora queda saber si desde el Consejo Federal aceptan el modo de clasificación de Bowen y el Naranja y Pacífico son los representantes de la Liga Alvearense de Fútbol en el próxima Torneo Regional Amateur.

Comentarios