La oposición hizo críticas en salud y seguridad

Una escasa oposición se hizo sentir en el almuerzo oficial de la Fiesta de la Ganadería este sábado. Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo fueron los grandes ausentes y en representación del Frente de Todos estuvieron los legisladores Lucas Ilardo y German Gómez y los funcionarios nacionales Patricia Fadel y Jorge Tanús. También se lo vio a José Luis Ramón por el predio de ruta nacional 188.

Lucas Ilardo, el jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, fue el primero en tomar contacto con los medios de comunicación y le apuntó al gobierno provincial por su gestión en salud y seguridad.

«Venimos en representación del Frente de Todos, hemos venido con funcionarios nacionales a escuchar al sector y sus problemáticas locales, hemos charlado con los vecinos de Alvear y nos han planteados problemas serios con OSEP», dijo Ilardo y agregó: «esperemos que el gobernador no solo venga a comer asadito sin no a resolver los problemas de salud, de seguridad, hay falta de terminación en el hospital, hay muchos robos en el departamento, las heladas que han sufrido los productores estos días, ojalá que el gobernador ofrezca respuestas. El radicalismo se juntó a comer una paella y me parece que los dirigentes están preocupados en sus cosas que en solucionar los problemas a su gente», manifestó.

El presidente del bloque de Diputados Germán Gómez amplió sobre la problemática de seguridad y dijo que el ministro de seguridad «parece que vive en otra ciudad y no en Mendoza, para que ustedes tengan una idea la provincia compró 38 vehículos para todo el territorio provincial, los vehículos de Alvear están destruidos no pasan la verificación técnica y el ministro ha prometido antes de fin de año hacer la incorporación de automotores ojalá tengamos soluciones, en estos lugares donde cuando el delito ya pasó no se llega a las condenas que la gente espera», disparó.

Con respecto a las elecciones la funcionaria nacional Patricia Fadel dijo que ha sido una elección compleja con muchos sin sabores, «un gobierno nacional que asumió con una gran deuda y con una pandemia de por medio, viene la nueva etapa la de re pensar, ya nos pasó en el 2009 donde perdimos una elección y en la próxima ganamos por el 56% de los votos, así que calculo que así va a ser, y que nos va a ir muy bien en el 2023», terminó.

 

Comentarios


Contenido Relacionado