DestacadasPoliciales

La policía cierra la plataforma de información en Alvear

“Por una refuncionalizaciòn de tareas” la jefatura departamental no informará más a los medios de prensa a través de la plataforma que hasta este jueves lo hacía por intermedio de la red social WhatsApp.

Para muchos de los medios de General Alvear obtener información oficial desde la policía no es una cosa sencilla. Si bien es casi inexistente ese contacto con las autoridades policiales para poder dar información precisa a la comunidad, la Jefatura había habilitado un grupo de Whatsapp dónde detallaba novedades policiales para compartir con las diferentes audiencias.

Es cierto que muchas veces la información no era completa y hasta llegaba tarde…pero se trataba de información oficial, de esa que es escasa en los últimos tiempos.

Pero en la mañana de este jueves el principal Juan Carlos Castellano publicó un texto donde aseguraba que por una refuncionalizaciòn de tareas, los representantes de los medios debían sumarse a un grupo de la distrital, donde supuestamente desde ahí se darán a conocer las novedades del sur.

Las dudas y las preguntas y aparecieron por todos lados; y más cuando no hubo más explicación que el texto publicado…ahora habrá que esperar como y cuando hacen llegar información para que los medios puedan trasladarla a la comunidad.

Comentarios