DestacadasSociedad

Una enfermera se encadenó en la puerta de la Comuna

Una mujer que es enfermera profesional se encadenó en la puerta de la Municipalidad porque no quiere ser trasladada al hospital Humberto Notti del norte provincial

Amalia Jaimes es licenciada en enfermería desde hace 19 años. De esos años 6 los trabajó en Buenos Aires, 10 en el Notti y 3 en General Alvear.

La mujer le apuntò al Ministerio Provincial por el traslado y entre llantos desesperados ella y su marido, también enfermero, recibieron una notificación de regresar al Notti y de acuerdo a sus dichos es todo una persecución política…por eso tomó esa decisión.

“Yo soy enfermera del hospital Notti adscrita al Área Departamental de Salud de General Alvear, en estos tres años de trabajo y ahora me quieren hacer regresar al Notti, yo soy de planta y me han hecho la vida imposible, no me han dejado trabajar y de un centro de salud me han mandado a un centro comunitario”, dijo la mujer.

“Me vine con mi papa porque tiene problemas de salud del corazón y este es un buen lugar, mis hijos quieren estar con los abuelos y no tienen ningún fundamento para que me vaya, solo me dicen que me tengo que ir. Esto seguro termina con un despido pero no me quiero ir y no me interesa nada ya”, concluyó.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales pero no lograron convencer a la mujer que desistiera de esa actitud.

Comentarios