La punta ahora es «Religiosa»

Pilares le ganó 2 a 1 a Bowen en su visita al Este y recuperó el liderazgo de la Zona 4 en soledad. Pacífico fue al Valle de Uco y empató 1 a 1 con San Carlos. En la séptima quedó libre Pedal que sigue tercero.

La Unión Social y Deportiva Bowen dejó pasar quizás una de sus últimas chances de seguir con la ilusión de clasificar en la primera edición del Torneo Regional Amateur. Es que si bien, la matemática todavía lo mantiene con vida, solamente un milagro lo depositaría en la próxima fase. El Naranja, que aún no ha ganado en el certamen, deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Pedal pierda también los dos. Bastante difícil a simple vista.

Contra Pilares el equipo de Omar Freire volvió a mostrar mucha discreción a la hora de encarar el partido y si bien, casi nunca se vio superado por el rival, la falta de concentración en momentos claves y la falta de peso específico en varios sectores del campo de juego hizo que otra vez se vaya con la cara larga.

En los primeros 45 fue bastante parejo y en posibilidades netas de gol también, porque la visita tuvo dos en los pies y la cabeza de Joaquín Carrión y el local con Lara y Saparrat.

En el complemento, el Naranja arrancó dormido y lo pagó carísimo. A los 4´ Jesús Funes vio la roja por un patadón involuntario contra Troyán y a los 6´ Mauro Flores estampó la apertura con una jugada fortuita y un poco de colaboración de Arcidiácono.

Los ingresos de Sánchez y Martínez le dieron más vértigo en la ofensiva y el premio llegó a los 30´ Cuando Marcelo Sánchez puso el empate con una hermosa definición por arriba ante la salida de Pelayes.

Daba la sensación que el 1 a 1 le quedaba bien al trámite del encuentro pero Bowen volvió a dormirse en defensa y Devia lo liquidó a los 48´.

El Lobo mantuvo el invicto en el Valle de Uco

Daniel Pinea para el equipo de Bermegui y Emiliano Sosa para el local marcaron los dos goles en este encuentro.

Como en la primera ronda en Alvear, Pacífico volvió a desperdiciar demasiadas situaciones frente al Sport Club San Carlos y sólo empató en 1 en su visita al Valle de Uco.

Con Daniel Pinea, como uno de sus puntos más alto, el Lobo se trajo un punto que le hace perder el liderazgo en la zona pero se mantiene como el único invicto.

En el complemento Claudio Ojeda en la visita y Matias Arriagada en el local vieron la roja en la misma jugada.

Con estos resultados Pilares es el líder y primer clasificado de la Zona 4 con 11 unidades, Pacífico es escolta con 10, Pedal tercero con 7, San Carlos 4 y Bowen 3.

La próxima fecha tendrá los cruces entre Pedal-Bowen y Pilares-San Carlos. Libre quedará Pacífico.

 

 

Síntesis

12
Unión Social y Dep. BowenAtlético Pilares
E. ArcidiaconoE. Pelayes
A. RomeroF, Aguilera
L. AlférezV. Trollán
D. HernándezS. Garay
E. LedesmaE. Entre Ríos
J. M. BulosM. Flores
M. LaraE. López
A. MedinaM. García
E. LópezP. López
R. SaparratJ. Carrión
J. FunesN. Cía
DT: O. FreireDT: H. Gonzélez
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Eduardo García.

Lineas: Ángel Lescano y Germán Malovini.

Goles: ST a los 6´ Mauro Flores (P), 30´ Marcelo Sánchez (B) y 48´ Javier Devia (P)..

Cambios: ST a los 8´ Marcelo Sánchez por Ayrton Romero (B), 17´ Matías Martínez por Elio López (B), 20´ Javier Devia por Enzo López (P), 30´ Daniel Cabaña por José María Bulos (B), 32´ Facundo Torres por Matías García (P) y 46´ Matías Valdez por Nicolás Cía (P).

Incidencias: ST a los 4´ expulsado Jesús Funes (B) y 32´ Paulo Páez (P).

La Figura: Esteban Pelayes (P).

 

Comentarios