DestacadasPoliciales

Los agarraron con cocaína y dinero en efectivo

Dos personas, que un principio intentaron escapar de un control policial, fueron detenidas con casi medio kilo de cocaína, celulares y dinero en efectivo. Ambos, un hombre y mujer, quedaron detenidos en incomunicados a disposición del Juzgado de Federal.

Según informó personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de esta ciudad, en la ejecución de tareas procedió el jueves a controlar un vehículo marca Renault 11 que se desplazaba por calle F, en el cual se conducían una persona masculina y una femenina.

Al momento de intentar hacer detener la marcha del rodado, se observa que aumenta su velocidad intentando sobrepasar la movilidad policial, colisionándola en su costado delantero, “a raíz de eso se detuvo la marcha de dicho vehículo y se procedió a la aprehensión de ambas personas”, se informó.

En el interior del auto se secuestró UN ENVOLTORIO CON 437 GRS DE COCAÍNA, DOS TELEFONOS CELULARES y LA SUMA DE $ 4.670.

Ambos detenidos, de 43 y 31 años respectivamente, se encuentran incomunicados y procesados por infracción al Art. 5to. Inc. C de la Ley 23737, a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios