Ugacoop conformó su nuevo Consejo Directivo

Luego de la Asamblea de Ugacoop que se desarrolló este martes, quedó conformado el nuevo Consejo Directivo de la institución educativa.

Esta semana se realizó la Asamblea General Ordinaria de Ugacoop, el décimo segundo ejercicio finalizado al 30 de abril de este año. Durante la Asamblea se realizó el balance y memoria, además de conformarse el nuevo Consejo de Administración.

El Consejo Directivo será presidido por el intendente Walther Marcolini, la vicepresidencia queda a cargo de Horacio Sarsotti y la secretaría general en la figura de Marta Vernengo.

Horacio Sarsotti destacó la implementación de la nueva carrera, la Tecnicatura de Biotecnología y el moderno laboratorio: “Esto se realizó con fondos aportados por la Municipalidad, las Cooperativas y el INAES” dijo.

El objetivo de quienes llevan adelante la Ugacoop es que continúe creciendo, “Hacemos un esfuerzo importante con los pocos recursos que tenemos para acondicionar de la mejor manera las instalaciones, además proyectamos hacer dos aulas más, terminar de equipar el laboratorio y estamos gestionando un subsidio en el INAES por 2.100.000 pesos” dijo Sarsotti.

El Consejo Directivo de Ugacoop quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Walther Marcolini. 

VicePresidente: Horacio Sarsotti
Secretaria General: Marta Vernengo
Tesorero: José Luis Matellanes
Consejero Titular: Omar Alonso y Daniel López

Síndico Titular: Fabio Gómez Parra

Comentarios