Los festejos por la llegada de la primavera fueron en el Club Banco

Como es una costumbre los festejos por el día del estudiante y por la llegada dela primavera se realizaron el domingo en el Club Banco Nación. La jornada contó con importantes grupos de música durante todo el día.
Este día del estudiante y día de la primavera la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad y el Club Banco Nación organizaron la actividad.

El Intendente Walther Marcolini recorrió las instalaciones del Club Banco Nación acompañado de Juan Tieppo Asesor de Juventud, disfrutaron de excelente música y una tarde agradable junto a los jóvenes que ser encontraban festejando su día.

Todos pudieron divertirse con la “batalla de gallos alvearenses”, también se realizó la entrega de los premios del CIEN, luego se pudo escuchar y deleitarse con la música de Do Acorde y el gran cierre de Gauchito club.

“Muy contentos con todos los festejos, nos fue muy bien en Bowen con Iván Noble, y con todos los festejos y las bandas que tuvimos en el Club, los chicos la han pasado muy bien y el día acompañó de la mejor manera, luego vamos a tener el Concurso de Bandas de Sur en el Teatro Lafalla de los tres Departamentos y finalmente el 19 de octubre tendremos la presencia de Coti en el Lafalla, así que esperamos que la gente nos siga acompañando como hasta ahora”, expresó Juan Tieppo.

Comentarios


Contenido Relacionado