DestacadasPolítica

Majstruk irá con Carlos Iannizzotto y presenta lista local

El legislador peronista integra el espacio del ruralista y va como candidato a senador nacional.

El Partido Federal que encabeza Carlos Iannizzotto confirmó que el actual diputado provincial del PJ Gustavo Majstruk será cabeza de lista como candidato a senador nacional. En tanto, el ruralista estará al frente de la categoría diputados nacionales.

Majstruk también confirmó que presentará lista de Concejales para dar batalla en Alvear en las PASO del 12 de setiembre

«Con este equipo y muchos mendocinos que se siguen sumando a esta gesta que hoy emprendemos, vamos a construir un espacio nuevo en la política de Mendoza, vamos a trabajar por una provincia diferente, con más emprendedores, pymes, con más producción y más empleo», dijeron en un comunicado.

Gustavo Majstruk

Majstruk, quien ocupará el lugar más importante de la boleta del Partido Federal, se destacó en los últimos años por resistir el desarrollo de la minería metalífera en Mendoza y en rechazar la construcción de la represa Portezuelo del Viento.

“En «Encuentro por Mendoza» vamos con el sello del Partido Federal, lista 8, nos definimos como un espacio independiente de las grandes estructuras políticas y de la grieta ideológica que estas promueven, con una fuerte impronta mendocina que apunta a los problemas que vive hoy nuestra provincia, que son principalmente trabajo y producción por el gran abandono de los últimos gobiernos, de las economías regionales”, dijo a ALVEARDIARIO Gustavo Majstruk.

Destacó a Carlos Iannizzoto que encabeza la lista de diputados nacionales, con una historia en defensa del agro y los pequeños productores, “Víctor Doroschuk con un gran trabajo en lo social, también en la producción y el deporte, y caras nuevas en el departamento que ingresan en la política como Raquel Yunes y Roxana Hikawczuk, docentes luchadoras y conocedoras de la problemática que se vive hoy en el ámbito de la educación y Josías Kowal, un joven productor de La Escandinava junto a muchos que se suman cansados de las viejas estructuras que no han podido dar una respuesta a las problemáticas que demanda nuestra provincia”, remarcó.

 

Comentarios