DestacadasPolítica

Marcolini retiene la comuna de Alvear

El actual intendente municipal (Cambia Mendoza) se impondría por una ventaja importante sobre Cristian González del Frente Elegí.

“Estamos con una tendencia marcada, definitiva, reteniendo la intendencia de General Alvear. Agradezco a Dios y a los vecinos que seguramente han sabido evaluar y han puesto en la balanza todo lo realizado, nuestro trabajo, lo que propusimos estos años y lo que viene para adelante”, arrancó diciendo el intendente Walther Marcolini adjudicándose el triunfo en la urnas.

«Estamos concurriendo a una gran jornada histórica para Cambia Mendoza, para el radicalismo, para General Alvear.
Por eso quiero agradecer a todos los que han trabajado, militantes, a los jóvenes, a los dirigentes de nuestro partido en todos sus sectores que han hecho posible este triunfo de hoy. Y también quiero agradecer a los partidos políticos que conforman el Frente Cambia Mendoza que han trabajado después de las PASO del 9 de junio. Todos entendimos que teníamos que darnos una oportunidad de que un gobierno bueno, con sus errores y virtudes, como es la vida misma pero donde primó la honestidad, la transparencia y el orden de las cuentas públicas».

Comentarios