DestacadasSociedad

Maria Luisina, de Alvear Oeste, la nueva reina de General Alvear

Alvear festejó su Vendimia llamada “Vendimia Viva” con un marco imponente de personas que se acercaron a la plaza departamental. María Luisina Rigoldi Caltabiano, quien representó al distrito de Alvear Oeste es la nueva reina de Alvear, y la virreina es Agostina Soria, representante de El Juncalito.

“Vendimia Viva” contó con la presencia de más de 200 artistas en escena y música en vivo, en un espectáculo actual, dinámico, basado en valores de la comunidad alvearense.

La Reina Nacional de la Vendimia Natasha Sánchez, estuvo presente en el espectáculo del departamento.
María Luisina Rigoldi Caltabiano tiene 18 años de edad, 1,78 metros de estatura, ojos verdes, cabellos rubios es Profesora de Danza Clásica y se está preparando para ingresar a la carrera de Medicina. Le gusta bailar, escuchar música y pasear.

default

La nueva soberana agradeció a los alvearenses por brindarle la oportunidad de representarlos en la Ciudad de Mendoza, “por esta maravillosa fiesta, y expresó que va a dar todo de su parte para dar a conocer todo el potencial que tiene el departamento en agricultura, ganaderia y en la calidez de su gente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios