Un motociclista falleció tras chocar con un poste de luz en Jaime Prats

Ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Jaime Prats. El joven motociclista viajaba con una mejor de 15 años que está embarazada y que fue internada en el hospital Schestakow.

Personal de la comisaria 26 de Villa Atuel informó la muerte de un joven de 23 años tras chocar con su moto contra un poste en la madrugada de este domingo. Además, detalló que junto a él viajaba una adolescente de 15 años que fue trasladada hasta el hospital de San Rafael. Esta joven está embarazada.

La policía dijo también que no pudo precisar el horario del accidente en la zona de Jaime Prats y que cerca de las 9:30 horas, personal de la policía Rural tomó conocimiento que se había producido un accidente de tránsito con lesionados, en Ruta 200 y calle Juan José Paso.

En el lugar constataron que había colisionado una Moto 150 CC color negra con dos ocupantes un Masculino y un femenino los que se encontraban lesionados sobre la banquina Sur de la Ruta 200.

Se solicitó la ambulancia del hospital de Jaime Prats y el personal de salud confirmó que el masculino se encontraba sin vida y la mujer lesionada inconsciente y con un embarazo en curso.

De manera inmediata fue trasladada al nosocomio de General Alvear; además arribó personal de Comisaria 26, Científica y policía Vial para trabajar en conjunto.

Allí efectivos determinaron que la ciudadana trasladada es menor, de 15 años de edad y el joven fue identificado como Videla Brian Ezequiel de 23 años, ambos con domicilio en ese distrito sanrafaelino.

De acuerdo al informe policial el conductor de la moto, por razones que se desconocen, pierde el dominio del rodado e impactó de frente con un poste de luz con su rostro.

«El cuerpo quedó entre las malezas y no se puede determinar la hora del hecho dado que al parecer ha sido en horas de la noche o de la madrugada del día de la fecha. Luego la menor fue trasladas al hospital Schestakow por presentar heridas de consideración en su rostro», finalizó el informe policial.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios


Contenido Relacionado