DeportesDestacadas

Mirá las joyas que llegaron a la Expo de Autos Antiguos

Este sábado se realizó la primera Expo de Autos y Motos Antiguos y la misma reunió a una gran cantidad de visitantes y expositores.

Fue en el Multiespacio Bodega Faraón donde un gran número de visitantes pudieron recordar estas auténticas joyas de la industria automótriz que marcaron un hito en su época. De la expo participaron unos 70 vehículos antiguos que aportaron un gran toque a la arquitectura del recientemente declarado Monumento Nacional.

El organizador del evento Alejandro Grez manifestó su alegría por el resultado obtenido: “Estamos muy contentos por la cantidad de gente que vino, el lugar aportó mucho y creo que fue el punto ideal para llevarlo a cabo”.

Dada la importancia del evento, llegó hasta nuestro departamento el Presidente de ACVA, Asociación de Vehículos Antiguos, Rubén Frank: “Estamos celebrando el primer año como institución y pensamos en hacer algo grande, por eso vinimos desde San Rafael hasta General Alvear”. ACVA cuenta con 43 socios y un numeroso parque automotor.

Comentarios