DestacadasSociedad

Noche de vinos y diversión en la Avenida Alvear Oeste

Este sábado se realizó el festejo por el Día del Vino Argentino como Bebida Nacional, una oportunidad para que las bodegas acerquen el vino a los alvearenses.

El evento, que había sido suspendido la semana pasada por la lluvia, se realizó en plena Avenida Alvear Oeste y reunió a una gran cantidad de gente.

La Avenida Alvear Oeste se transformó en la peatonal del vino para recibir a más de 18 de bodegas que acercaron sus productos a todos aquellos que se acercaron a disfrutar de este evento, la Directora de Turismo Fabiana González manifestó en ese marco: «Queremos que el vino sea parte del encuentro de la familia y de los amigos, de esta oportunidad que nos da General Alvear de disfrutar de un buen vino, pero también de otros productos. Además tuvimos un show único protagonizado por Mili Agostini, fue una gran noche» dijo.

Sin dudas el balance de esta noche de vino y amigos fue positivo, tanto por la participación de bodegas como de público, así lo expresó la Presidente del Centro de Enólogos Daniela Cisterna: «Mucha gente, muchos jóvenes y familia que han venido a disfrutar de este evento, con bodegas de Alvear, Real del Padre y Villa Atuel, a la gente le gusta esta dinámica y poder estar en contacto con el enólogo y el bodeguero. El formato ha funcionado y esperamos repetir». Asimismo Cisterna aseguró que la cosecha viene muy bien, a pesar de las contingencias climáticas.

La referente de Economía Social, Valeria Martínez, destacó la labor realizada: «Está bueno que empecemos a integrar todas las actividades que tienen que ver con el desarrollo departamental. Creo que es un poco imitar lo que hacen las grandes ciudades, varias actividades que hemos desarrollado son mensajes claros de lo que se puede ofrecer al turismo y al departamento».

Comentarios