DestacadasPoliciales

Operativos viales y antinarcóticos

La policía de lucha contra el narcotráfico informó que durante el fin de semana largo hubo diversos operativos viales y antinarcóticos en las rutas del sur de la provincia de Mendoza

De acuerdo a la información brindada, personal policial de la PCN (Policía Contra el Narcotráfico) de General Alvear, junto al Can Afrodita, durante el fin de semana largo en asocio con otras Dependencias llevaron a cabo maniobras de Puestos Fijos en Rutas y en Terminal de Ómnibus, que arrojaron resultados positivos.
El día sábado se realizó operativo con Policía Vial en Ruta 143, (Paraje La Olla) y del control se labraron 3 ACTAS VIALES, y el SECUESTRO DE UN AUTOMÓVIL MARCA FORD FOCUS por falta de documentación.

Los días domingo y lunes se trabajó con personal de Investigaciones en Terminal de Ómnibus, y en la fecha se procede a la detención de un masculino de 23 años oriundo del distrito de Bowen, que viajaba en Colectivo de la Empresa Buttini desde la ciudad de Mendoza a su Distrito, a quién se le secuestran 5 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA (20,4grs) y UN TELÉFONO CELULAR. Quedó imputado por el Art. 14 1era Parte de la Ley 23.737 y luego de las medidas pre-procesales recuperó su libertad.

Comentarios