Podios en el Canav de San Juan

Landaburu-Amado en UTV, Martínez-Martínez en autos y Lucas Ballesteros en motos tuvieron una destacada actuación de la embajada alvearense en la segunda fecha del calendario 2019.

Finalizada la 2ª fecha del Canav Rally Raid en San Juan, la General de las categorías NAV quedó en manos de Guillermo Landaburu – Daniela Amado #367, binomio de General Alvear quienes completaron el recorrido con solo 19 puntos en contra. Ganadores de la categoría N4 de UTV, los alvearenses aventajaron al binomio sanjuanino de Juan Cruz y Marcelo Ponce #352, mientras que en 3° lugar el Binomio Chamorro – Chamorro #358.

El segundo lugar en la General fue para Fabián Aiello #252 de Neuquén, que con su cuatriciclo Can Am acumuló 21 puntos y lideró su categoría, la N2, donde fue escoltado por el santiagueño José Faule #251 y el bonaerense Silvio Toselli #265, quienes completaron el podio.

En la N1 de Motos, el ganador fue Lucas Ballesteros #221 también de Alvear con 31 puntos, seguido por Pablo Blanco #210 con 54 unidades en contra y en tercer lugar Jorge Bianchetta #203 de Córdoba con 55 puntos.

En la categoría de los autos, la N3, los Tarres de Mendoza dominaron la categoría, empatando en el primer lugar. Jorge Tarres navegado por Marcelo Romano #301 y Fernando Tarres con Edgardo Lloret #303 acumularon 39 puntos y coparon los dos primeros lugares en el podio. Completando el podio íntegramente mendocino, José y Maxi Martínez #310 con 44 puntos ocupó el tercer lugar en el podio.

Finalmente, en la categoría E1 para los equipos, el RyM Team #510 de San Juan con Mario Rodriguez y Carlos Mesquida, ratifican el liderazgo en el campeonato al ganar su segunda fecha consecutiva. Fueron escoltados por el Mucci Rally Team #540 de Buenos Aires con Carolina Carlucci y Carlos Musante.

Comentarios