DestacadasPoliciales

Por segunda vez roban en la casa del Concejal Martínez Barón

Este fin de semana autores ignorados ingresaron al domicilio particular del Concejal Sebastián Martínez Barón y se llevaron ropa, electrodomésticos, cadenas y anillos de oro.

Esta fue la segunda vez que ladrones irrumpen en la vivienda del edil del PRO; la primera vez fue en abril del año 2016. En esa oportunidad los malvivientes revolvieron todo, causaron destrozos, se llevaron un arma y elementos de valor como relojes y demás.

En esta oportunidad, la vivienda ubicada sobre calle Emilio Civit de ciudad, fue “visitada” a plena luz del día y según dijo el mismo edil fue entre las 19 y 20:30 horas del sábado.

De acuerdo al relato del Concejal su mujer llegó a su casa con su pequeña hija en brazos y alcanzó a escuchar ruidos en la vivienda, “llegó justo cuando se estaban yendo”, acotó el edil.

“Mi mujer entró a la casa con mi pequeña hija durmiendo en brazos y se dio cuenta que había gente adentro, sintió ruido y como pudo salió y le dio mucha desesperación, tiene ataques de pánicos después de lo que paso”, añadió.

Martínez Barón sostuvo que en su casa los ladrones hicieron desastre en todas las habitaciones de la casa, “robaron cosas de oro, más que nada recuerdos, cadenitas de bautismo, anillos, elementos electrónicos como una playstatiòn, intentaron llevarse ropa y zapatillas pero las fueron perdieron en el camino, han tirado todo pensando que había plata en la casa, es la segunda vez que me roban la primera intentaron quemar todo”, contó.

Los ladrones Ingresaron por una ventana que fue forzada, la casa cuenta con medidas de seguridad y ahora están estamos viendo si aparece alguna filmación del momento del robo.

“Ofrezco recompensa a quién aporte datos o imágenes de cámaras que puedan resolver el robo”, escribió en su cuenta de twiter el edil.

Comentarios