DestacadasSociedad

Preventores visitan comercios para garantizar el cumplimiento del Protocolo

Un total de 26 preventores de distintas áreas que realizan un recorrido por comercios de General Alvear con el objetivo de constatar el cumplimiento de las medidas.

Un importante equipo dispuesto por el Municipio recorre los comercios con el objetivo de generar conciencia y cuidarnos entre todos cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. A esta tarea se sumaron profesores de la Dirección de Educación de la Municipalidad: «Le pedimos a la comunidad que utilice los días de esparcimiento para realizar actividad física dentro de su radio de 500 metros y siempre cumpliendo las normas de mantener la distancia y caminando» expresó el Director de Deportes Jerónimo Colla.

Analía García, responsable de Municipio Saludable, también se refirió a la tarea de prevención que realizan desde el área: «El propósito es concientizar a la población sobre la importancia de cumplir con las disposiciones sugeridas por el Ejecutivo Municipal» manifestó.

La idea es recorrer los comercios y constatar que se cumplan las medidas dispuestas, actualmente están trabajando 26 preventores que recorren Ciudad y distritos.

Comentarios