DestacadasSociedad

Retoman el programa para recolectar pilas y baterías en desuso

La Dirección de Gestión Ambiental de General Alvear continúa con el Programa de Recolección de Pilas en desuso, también informaron sobre la situación actual de este trabajo y las mejoras que se realizarán.

El depósito de pilas se encuentra frente al predio de la planta de Residuo Sólidos Urbanos instalada en calles 7 y Q, zona del secano alvearense.

Bajo el lema “Cargate de Conciencia”, el programa apunta a que todos los vecinos puedan nuevamente iniciar este proyecto que en Alvear se viene trabajando hace bastante, “se ha invertido en los últimos tiempos 3 millones de pesos para retirar 35 toneladas de residuos que estaban en diferentes depósitos, esto será depositado en rellenos sanitarios en Santa Fé y que tiene la seguridad depositada por 500 años” manifestó Carlos Pía Director de Gestión Ambiental.

Los lugares donde se encuentran los depósitos de pilas son: comercios, banco, en la recepción de la Municipalidad, en las escuelas, en los hospitales y en los próximos días se sumaran más lugares porque han llegado 100 contenedores.

Comentarios