DestacadasPoliciales

Robos y un asalto este fin de semana en Alvear

Varios hechos delictivos se registraron este fin de semana en la comisaria 14 de General Alvear. Según la información que brindó la policía hubo al menos dos robos y un asalto a una pareja en la vía publica.

La primera información que se dio a conocer fue el sábado en la calle Ingeniero Lange al 263; allí el propietario de una obra en construcción comunicó que se retiró el día viernes dejando con medidas de seguridad, el día sábado al mediodía constata que personas ignoradas habían ingresado haciendo un boquete en la pared. Del interior se llevaron una máquina de Soldar Inverter, una amoladora Bosch color Verde, dos martillos, tres tenazas, una cortadora de hierro y dos rollos de cable.

El otro hecho denunciado ocurrió en Ruta 143 y calle G. en ese lugar, minutos antes de las 22 horas, un joven de 18 años llevaba a su novia de 17 en el manubrio de la bicicleta, circulando por el lugar son abordados por dos individuos los que empiezan a forcejear para robarle elementos, en un momento uno de ellos sacó un cuchillo, los amenazó y se llevaron la bicicleta rodado 29 con 21 velocidades.

El domingo en calle Zamenof al 46 y gracias a un llamado al 911 que alertó que dos individuos iban por esa calle en contramano con una Computadora.

Po eso personal de UMAR realizó un patrullaje por el lugar y logran detener a un ciudadano en bicicleta en el cruce de las calles Libertad y Mendoza, el cuál llevaba en su poder una computadora Notebook.

Lo trasladan a Comisaría con el elemento secuestrado.

Luego ingresó una denuncia donde la víctima contó que rompieron la puerta de vidrio de su local Zamenof 46 y del interior le llevaron UNA COMPUTADORA Notebook.

 

Imagen Ilustrativa

 

Comentarios