DestacadasPoliciales

Salió a comprar cerveza y lo detuvieron con cocaína y marihuana

Un hombre de 30 años fue demorado en la vía pública por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado lunes en horas de la noche. Una vez que le tomaron los datos no solo comprobaron que tenida pedido de captura si no que llevaba envoltorios de cocaína y marihuana. Iba acompañado por una mujer.

La detención la realizo Personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de Alvear, en el marco de las tareas de patrullajes de prevención y de observación en control del cumplimiento de cuarentena social obligatoria.

En base a ese procedimiento se procedió a la aprehensión del hombre de 30 años quién presenta un pedido de DETENCIÓN de la Unidad Fiscal de General Alvear.

La detención fue en Calle Fleming y Avenida Alvear Este, el que estaba acompañado por una mujer de 31 años. Ambos fueron notificados por el incumplimiento del Art. 205 CP, ya que no justificaban su presencia en la vía pública.

“Surge de la requisa del masculino el secuestro de 4 envoltorios de Cocaína y 1 envoltorio de Marihuana, por lo que además se da intervención al Juzgado Federal de San Rafael. Quedando detenido el masculino en Comisaría Decimocuarta, a disposición de la Unidad Fiscal de General. Alvear”, confió una fuente policial a alveardiario.com

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios