DestacadasSociedad

Se jubiló el juez Saponara

El ex juez Civil, Comercial y Minas dejó la actividad después de casi 31 años.

José Saponara dejó de ser el titular del Juzgado Civil, Comercial y Minas de General Alvear después de haber recibido el beneficio de la jubilación.

Con la resolución de Anses en la mano habló con los medios locales y destacó con “orgullo” su trabajo como juez por más 30 años. Hasta el momento no se conoce quién será el nuevo conductor de ese juzgado.

“Me llegó la resolución y hasta el 30 de abril me desempeñé en la función de Juez Comercial y minas de General Alvear y después voy a gozar de los beneficios de la jubilación”, dijo a la prensa Saponara.

El reconocido juez de Alvear trabajò como juez por casi 31 años, “un largo camino que he recorrido administrando justicia en el departamento y para mí fue un orgullo porque no es nada fácil hacerlo. Eso lo he logrado gracias a Dios, a la familia y a los empleados que he tenido porque esto se hace en equipo; además de la ayuda de los profesionales del departamento; el tiempo dirá si fue buena o mala mi gestión”, continuó.

Reconoció que al recibir la resolución de jubilación le cambió la cara para bien, “yo entiendo todo esto, es un ciclo que se cumple y pasamos a otra etapa”.

Recordó que hubo años bastante difíciles, sobre todo en la etapa que le tocó vivir en el juzgado de menores, “fue una situación difícil, cala muy hondo el tema de los chicos”.

Para él la justicia en General Alvear ha cambiado mucho y tiene que crecer más pero todo depende de la voluntad política: “se tienen que crear juzgados, si no Alvear va a quedar abajo pero bueno hubo buenos legisladores años atrás que fueron motores para instalar juzgados en el departamento. Se pide a gritos la creación de otro juzgado comercial y minas, esto es muy groso”, pidió.

Comentarios