DestacadasPolítica

Se realizará la Expo Educativa 2018

Desde la Dirección de Educación de la municipalidad brindaron información sobre la próxima edición de la Expo Educativa 2018 que se realizará en General Alvear con la participación de San Rafael y Malargüe.

Será el próximo 19 de octubre en el polideportivo Deportistas Alvearenses de 9 a 18 horas, donde institutos de educación superior, dependientes del gobierno escolar, se reúnen para mostrar a todos los mendocinos la oferta de carreras con la que cuenta la provincia. “En este caso estarán los Departamentos de San Rafael y Malargüe” expresó Norma Ruiz Directora de Educación.

En la Expo Educativa 2018, los estudiantes de los dos últimos años de colegios secundarios, podrán conocer la oferta educativa de todas las carreras. Además podrán disfrutar y aprovechar charlas y talleres sobre temáticas que afectan cotidianamente a los jóvenes.

Además los jóvenes podrán disfrutarán de diversas actividades en las jornadas, como las clásicas representaciones teatrales que buscan ayudar, a través del humor, a enfrentar esta nueva etapa educativa, clases deportivas abiertas, talleres temáticos, prevención, etc.

La Directora destacó que las escuelas rurales que no tengan movilidad podrán contar con el transporte de la municipalidad, “la idea es que ninguna escuela se quede sin participar de la Expo Educativa” aclaró Ruiz.

Comentarios