DestacadasSociedad

«Todos los días trabajo para no consumir”

Gastón Pauls brindó una charla sobre prevención de adicciones y contó su experiencia con las drogas a alumnos, padres, docentes y público en general

Más de 700 alumnos de Instituciones Educativas participaron de la charla de Gastón Pauls sobre Adicciones, realizada en el Polideportivo. Además asistieron escuelas de San Rafael.

La primera charla fue en el polideportivo, en la cual más de 700 alumnos estuvieron presentes. La misma fue organizada por la agrupación «Todos Somos Parte» y la Municipalidad de General Alvear.

«Esta visita es para pasar el mensaje, así como me lo pasaron a mí. Y transmitir la certeza que por ese camino no hay un final feliz, por más de que en los medios de comunicación muestren otras cosas» expresó el artista quien recorre el País brindando charlas para concientizar acerca de los peligros de las adicciones.

El artista dejó varias reflexiones en esta visita, sobre todo referidas a los jóvenes: «Los veo víctimas de un mundo lleno de violencia, mentiroso y de especulación creado por los adultos, donde terminan pensando que las drogas son una especie de miniguarida ante tanta violencia. Si la charla que vamos a dar le llega a un chico o a un adulto, aunque sea uno solo, para mí ya hay algo cumplido» cerró Gastón Pauls, quien vivió en carne propia el flagelo de la adicción.

La ultima charla fue en el Cine Teatro Antonio Lafalla a sala llena, contando a todo público sobre su experiencia, y por lo cual expresó: «Esto es un trabajo de todos los días, es parte de la recuperación, todos los días trabajo para no consumir y todos los días pienso a donde no quiero volver y estar acá es parte de eso, pasar el mensaje».

Comentarios