DestacadasPoliciales

Tres ladrones atan, encierran y les roban de todo a dos abuelos en Bowen

El hecho ocurrió en la noche del lunes en el distrito de Bowen cuando tres sujetos se llevaron hasta un auto de esa morada.

Una pareja de ancianos fue víctima de un cuantioso robo cuando delincuentes llegaron a su domicilio y después de un ardid se llevaron entre otros elementos armas, dinero y un automóvil. Para poder cometer el robo agravado los delincuentes ataron a los ancianos y los encerraron en el baño.

Según la crónica policial el hecho ocurrió el lunes a las 22 horas en la propiedad en Calle B y 19 del distrito de Bowen. A esa hora un vehículo oscuro arribó a una vivienda y uno de los ocupantes dijo ser amigo del hijo de la familia que allí vive, por lo que la propietaria del lugar, de 78 años de edad, le permite el ingreso al domicilio.

Momentos después ingresaron dos sujetos más, quienes maniataron a la víctima y su esposo de 80 años de edad y los encerraron en el baño de la vivienda. Minutos después en que no escuchan los ruidos de los cacos, logran desatarse y comprobaron que los mismos les habían sustraído un automóvil Peugeot 207, una escopeta calibre 16, tres mil seiscientos pesos, un rifle aire comprimido y una alianza de oro con las iniciales CYP 19/09/70.

En el lugar trabajo personal de Policía Científica y Unidad Investigativa, a ordenes del Ayudante Fiscal en turno, la causa es averiguación robo agravado.

Comentarios