Un joven de 18 años fue herido de bala en el rostro

Un joven de 18 años tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital Enfermeros Argentinos después de que le dispararan en el rostro al parecer para robarle, según cuenta la crónica policial.

La información fue proporcionada por la distrital sur desde el departamento de San Rafael, recordemos que la policía de Alvear no brinda más información a los medios de prensa locales y solo lo hace a través de mensajes por la red social WhatsApp desde San Rafael.

De acuerdo a lo que se pudo escuchar en el mensaje de voz el hecho fue cerca de las 22 horas del sábado en el interior del barrio Los Ranqueles.

A esa hora un joven de 18 que estaba en ese lugar fue sorprendido por otro de 20 “que le habría efectuado un disparo con una arma de fuego que impactó en el rostro; ingresó al nosocomio con una herida facial derecha con orificio de entrada”.

Según la mujer policía que dio el informe el autor fue aprendido y trasladado a la comisaria 14.
Desde la oficina de prensa del hospital local se informó que el joven tenía una herida de bala en la zona del maxilar, “se le realizó una tomografía y se comprobó que la bala está alojada a la altura de las vértebras cervicales y se lo trasladó al hospital Schestakow de San Rafael”.

Comentarios