DestacadasPoliciales

Vecinos casi linchan a un presunto abusador

Vecinos del barrio Sangrandi redujeron en las últimas horas a un sujeto y casi lo linchan luego de un presunto intento de abuso, informó la policía local.

Las fuentes policiales señalaron que todo ocurrió en el mencionado barrio ubicado en la zona rural de calle 10, a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad de General Alvear.

De acuerdo al informe, personal de Cuerpo Especiales fue desplazado a raíz de un llamado al 911donde había un ciudadano que estaba siendo atacado por un grupo de vecinos.

El subcomisario José González, desde la comisaria 14, informó que la persona atacada sería el autor de un abuso, sin dar mayores detalles.

En el lugar la policía comenzó a sacar al presunto abusador del interior de un domicilio para resguardar la integridad física. En ese momento los mismos vecinos, enardecidos por la situación, comenzaron arrojar elementos contundentes contra la movilidad policial y los efectivos. Un ladrillo impactó sobre un efectivo policial y lo lesionó en el hombro izquierdo.

Al detenido se le realizó el dosaje alcoholímetro, medida que arroja 1.71 g/l y quedó detenido a disposición de unidad fiscal de General Alvear.

Comentarios