DeportesDestacadas

Víctor Arroyo ganó la vuelta de Alvear

El pedalista de Shania Competición fue el más rápido en la edición número 20 de la Vuelta Ciclística de Alvear.

Este domingo cerró exitosamente una de sus ediciones más atractivas, es que pedalistas de todo el País llegaron hasta nuestro departamento para participar de los veinte años de este giro.

Víctor Arroyo, de Shania Competición fue el gran dominador de esta edición, quedándose con tres de las cuatro etapas de la competencia, gracias al gran trabajo que su equipo realizó en cada jornada.

“Pasé primero la línea pero el equipo ganó la etapa, hicieron un trabajo fundamental y gracias a Dios el equipo pudo ganar la carrera de punta a punta, todo esto se lo debo a ellos” expresó el pedalista.

DCIM100MEDIADJI_0002.JPG

La Vuelta de Alvear recorrió Ciudad, Carmensa, Bowen y Oeste, siendo totalmente federal y llevando el ciclismo a todo el departamento, una competencia que atrae anualmente a cientos de espectadores que se agolpan en las calles alvearenses para disfrutar de la caravana multicolor.

Miguel López, Presidente de la Asociación Alvearense de Ciclismo se mostró muy conforme con el desarrollo de la competencia: “Estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos el respaldo de nuestro pueblo, es impresionante ver la gente a la vera del camino agolpada esperando a los ciclistas” manifestó.

Comentarios