Vuelve el fútbol casero

El sábado juegan Bowen-Circunvalación y Andes-Real del Padre y el domingo completan Ferro-Pacífico, 10 de Septiembre-Colón y Argentino Unión.

Con varios matices interesantes como el debut del equipo de Circunvalación, la renovación de varios planteles y que Pacífico juegue por nada, luego de la sanción del Consejo Federal en el Torneo Regional, este fin de semana empieza a rodar nuevamente la pelota en General Alvear en el marco del Torneo «Radio Centenario».

Después de 6 meses, cuando el 19 de noviembre de 2018 se consagró campeón el Sport Club Pacífico bajo la dirección técnica de Gonzalo Constanzo ganándole la final a la Unión Social y Deportiva Bowen, este fin de semana volverá el fútbol de la Liga Alvearense de Fútbol.

Ferro, Bowen y Andes se anotan como candidatos por lo mostrado en los últimos años, Unión ya dejó de ser el invitado de lujo y dará peléa por conseguir el título, Circunvalación es una incógnita porque poco se sabe de este equipo que debutará en la liga, 10 de Septiembre, Argentino y Colón renuevan esperanzas de conseguir cosas importantes y Real del Padre deberá armar un equipo con varias caras nuevas.

Con ese preámbulo y con el condimento que el último campeón jugará sin sumar puntos por cuatro meses se renuevan las esperanzas de los amantes del fútbol casero.

APERTURA 2019 – 1° Fecha

Sábado 15.30 hs

Andes Football Club – Real del Padre
Unión Social y Deportiva Bowen – Deportivo Circunvalación

Domingo 15.30 hs

10 de Septiembre – Club Atlético Colón

Sport Club Argentino – Club Social y Deportivo Unión

Domingo 16 hs

Ferro Carril Oeste – Sport Club Pacífico

Comentarios