2º Edición de la Noche del Vino en Faraón

Se realiza el próximo viernes 31 de agosto en el Multiespacio Bodega Faraón a las 21:30h, la Noche del Vino, organizada por el Centro de Enólogos, la Centro de Bodegueros y además es apoyado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Alvear.

La Directora de Turismo Fabiana González manifestó: “invitamos a todo el público para que disfruten de esta noche mágica que queremos que quede dentro del agosto alvearense, podremos disfrutar de música funcional como tango, folclore, entre otros gustos”.

Con el costo de la entrada se adquiere una copa y eso les va a permitir degustar los vinos de todas las bodegas que van a estar presentes, que son alrededor de 15; también van a poder comprar el vino, es importante destacar que en algunos stands van a estar los mismos enólogos sirviendo, lo que les permitirá despejar todas las dudas que tengan.

La integrante del Centro de Enólogos Marcelo Ruiz expresó: “todas las bodegas van a mostrar los vinos que tienen, el valor de la entrada es de $200 y la copa es como un souvenir que se va a llevar cada persona a su casa luego de realizar la degustación”.

Las entradas están disponibles en el Informador Turístico que se encuentra en el KM0 de nuestra Ciudad.

Comentarios