DestacadasSociedad

Se viene el primer AeroShow

Un espectáculo sin precedentes se llevará adelante en nuestro departamento el 29 y 30 de Septiembre, se trata del primer Aero Show de Alvear que se presentará en el Aeroclub local.

Durante esos días habrá Shows acrobáticos individuales, acrobacias grupales, paramotores, paracaidismo, aeromodelismo, globos aerostáticos, exposición de aeromodelos, patio de comidas, artesanos, aviones de diferente porte, helicópteros y actividades recreativas.

La Directora de Turismo Fabiana González adelantó que será “espectáculo único, nunca vivido en nuestro departamento, del cual participarán incluso extranjeros, se movilizará a todo Alvear y gran parte del País”.

Por su parte Marcelo Banchio, Presidente del Aeroclub destacó que las entradas tendrán un costo de $100 anticipadas, $150 la preventa para los tres días y $100 durante el evento, los niños tendrán ingreso gratuito, las entradas pueden conseguirse en eventbrite.com.ar. “Habrá vuelos de bautismo, en tándem, realmente va a ser un evento lindo, para no perdérselo y además tendremos la visita de gente destacada”.

Comentarios