DeportesDestacadas

Dos grandes récords de la atleta Lorena Cuello

La deportista alvearense obtuvo dos excelentes registros durante este mes de marzo. El primero fue en la Competencia Internacional de Cipolleti y el segundo el pasado fin de semana en el Torneo Vendimia de Mendoza.

Lorena Cuello no se detiene, no solo en las competencias si no también en la obtención de buenas marcas, que le hicieron quedarse con dos récords mendocinos.

La primera prueba fue en la Corrida Internacional de Cipolletti donde hizo récord Mendocino en 10 kilómetros de ruta, quedando en el segundo lugar detrás de Lujan Urrutia de Tandil. Todo se definió en el remate final y su marca fue de 34 minutos 54 segundos, estableciendo el récord Mendocino en 10 km. de Ruta, ya que la carrera fue con distancia homologada.

La segunda marca se dio este fin de semana pasado en el inicio de la temporada de Pista y Campo; Lorena estuvo presente en el Torneo Vendimia en los 1.500 y 5.000 metros donde mejoró el record mendocino de los 5.000.

“Lorena ganó la competencia en los 1.500 metros y el domingo corrió en los 5 mil metros, se dieron las cosas y batió el record mendocino con un tiempo 17 minutos 08 segundos, un récord pista que tenía una vigencia de hace más de 18 años. Una gran alegría por que ahora tenemos el Gran Prix Sudamericano y queremos mejor la marca”, dijo el entrenador Gustavo Pérez.

“Estoy más que feliz por el resultado, hemos venido trabajando hace mucho tiempo y después es un gran desafío volcarlo en las calles”, dijo la atleta.

Lorena estuvo trabajando tres semanas en la altura de Las Leñas para aclimatarse a la competencia de Cipoletti, “fueron semanas largas, con mucha concentración y estoy feliz por estos resultados”, remató.

Comentarios