DestacadasPolítica

Marcolini pidió por el voto electrónico

El intendente de Alvear dijo que ayudará a salir del esquema de la boleta sábana.

El intendente Walther Marcolini pidió por el voto electrónico antes de emitir su voto en el colegió San Antonio de ciudad.

Marcolini llegó acompañado por los precandidatos Pablo Longo y Marisel Arriaga después de las 10:30 horas, donde habló con la prensa que lo esperaba en la puerta del establecimiento educativo.

Allí el jefe comunal pidió que el proceso electoral sea en paz y opinó que es bueno que haya participación de precandidatos, “esperamos que funcione bien el proceso electoral que sea con mucha paz; eso es lo importante”, resaltó.

Seguido dijo que debe reflexionar sobre algunos puntos en la provincia de Mendoza que no se han cumplido.

Para Marcolini las colectoras como tales no es lo que más beneficia, “y deberíamos pasar realmente al voto electrónico, ver si se puede realizar en los próximos años y salir de este esquema de la boleta sábana”, afirmó.

“Hay que pensar en las mejoras en la calidad institucional, que las personas puedan elegir la totalidad que desean, se va a ir avanzando de a poco, es una instrumentación cara pero hay que cumplirla y esperemos que en el 2019 se pueda efectuar”, terminó

Comentarios