DestacadasSociedad

Curso gratuito sobre liderazgo y motivación

El seminario será organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, llevará a cabo el curso gratuito de “Liderazgo y motivación” el día lunes 30 de octubre de 19.00 a 22.00 en Paso de los Andes 525, General Alvear, Mendoza

La capacitación, que estará a cargo del de Cdor. Fernando Daniel Roberto, tiene el objetivo de reconocer la necesidad de utilizar el poder eficientemente y de manera responsable, mostrar la importancia de la capacidad de comprender que la fuerza motivacional de los seres humanos difiere de acuerdo a las ocasiones y situaciones que lo determinan, incorporar los principios capaces de inspirar en los empleados la actitud para aplicar todas sus capacidades a un proyecto y conocer los beneficios de actuar de forma tal de responder a las motivaciones y suscitarlas.

El curso está dirigido a directores de empresas, gerentes y supervisores. Personas que actualmente estén liderando un equipo de trabajo o que estén próximos a hacerlo.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para más información e inscripción contactarse con [email protected] o 02625-422411. Los cupos son limitados.

Comentarios