DestacadasPoliciales

Dos vuelcos en la ruta 143

El estado de la carpeta asfáltica producto de la lluvia y las temperaturas bajo cero fueron el causante de dos vuelcos, que se dieron sobre ruta nacional 143 en la mañana del lunes en General Alvear. Los dos vuelcos dejaron dos personas con heridas leves.

El primero fue a las 6:45 horas sobre ruta 143 sur en el kilómetro 399, 6 kilómetros al sur de San Pedro del Atuel. En la curva de ese lugar un Toyota Ettios conducido por una mujer de 37 años que se dirigía hacia La Pampa mordió la banquina y terminó volcando sobre la banquina oeste, la mujer no tuvo lesiones de gravedad.

El segundo accidente fue sobre ruta 143 sur sobre el kilómetro 388, allí una camioneta conducía una persona de 60 años oriunda de Villa Atuel perdió el dominio, al parecer mucho tuvo que ver el estado de la ruta por el clima. Afortunadamente también no paso a mayores.

“Las inclementicas del tiempo han tenido mucho que ver, por eso pedimos manejar con precaución”, dijo el Subcomisario José López, jefe de la policía Vial.

Comentarios