Recuperaron elementos robados de una vivienda

La Policía de Investigaciones logró recuperar la totalidad de los elementos que habían sido robado de una avenida en pleno centro alvearense el pasado 8 de junio.

Fuentes policiales dijeron que la Unidad Investigativa de Alvear, con intervención de la Oficina Fiscal, inició medidas judiciales mediante una denuncia radicada el pasado 8 de junio, donde el denunciante manifestó que al pasar por la casa de su madre por calle Patricias Mendocinas observó el portón y la puerta principal de la casa abierta.

En el interior comprobó que faltaba: inodoro, bidé, una cama de una plaza con un colchón, una cama de dos plazas con colchón, una mesa de televisor, dos sillones chicos, un perchero de secarropa, una tostadora, lavamos y espejo, muebles de cocina, una mesa ratonera, una garrafa un canasto de mimbres, vasijas y una licuadora.

Posteriormente la Jefatura Departamental informó que la policía de Investigaciones “investigó, individualizó a unos mellizos de la zona que residen sobre calle Estrada, allanaron la vivienda y recuperaron los elementos denunciados. Se aprendió a un menor de 17 años”, señala el informe policial.

Comentarios