Deportes

Se definió el Torneo de los 4

Pacífico le ganó 3 a 1 a Real del Padre por la última fecha de la Liga Alvearense y terminó puntero e invicto.

Con este resultado, último de la fase regular del Torneo Nino Resia, Pacífico terminó primero, el debutante Luminares segundo, tercero se ubicó Argentino y cuarto Real del Padre.

Por lo tanto en los cruces de semifinales para definir al campeón alvearense, Pacífico se cruzará con Real y Luminares con Argentino.

Se especuló mucho con lo que podía pasar con el partido postergado entre el Lobo y el Azul por se podían dar tres variantes de resultados y eso modificaba las posiciones. Si Real del Padre empataba o le ganaba a Pacífico el que se metía en el torneo reducido era Andes y si el Azul caía con el Lobo el que entraba era Argentino y eso fue lo que en definitiva sucedió.

En el último partido de la novena fecha, postergado por la participación de Pacífico en la Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata, el Lobo volvió a demostrar la supremacía en la Liga Alvearense y con un equipo, en su mayoría jóvenes de la casa le ganó con justicia a Real del Padre por 3 a 1.

Sebastián Olmedo en dos oportunidades y Jonatan Alderete pusieron en ventaja al dueño de casa mientras que Heber Sosa de penal decoró el resultado para el Azul.

Síntesis

3 1
S. C. Pacífico Real del Padre
Mariano Montanaro Leandro Morandini
Facundo Vargas Leonardo Calderón
Juan Martínez Bruno Ortiz
Alexis Grilli Franco Lara
Lucas Rosales Nahuel Andrada
Leo Anzorena Elias Oviedo
Iván Morales Lucas Ortiz
Javier Krivocea José Luis Quesada
Fausto Serquera Víctor Andrada
Jonatan Alderete Heber Sosa
Sebastián Olmedo Facundo Contrera
DT: Andrés Villafañe DT: Fabián Ortiz
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Víctor Figueroa.
Goles: PT a los 6´ y 43´ Sebastián Olmedo (P). ST a los 3´ Jonatan Alderete (P) y 14´ Heber Sosa, de penal (RdP).

Cambios: ST desde el inicio Andrés García por Nahuel Andrada (RdP) y Jesús Díaz por Sebastián Olmedo (P), 16´ Víctor Sosa por Franco Lara (RdP), 33´ Lucas Alférez por Javier Krivocea (P) y 39´ Osvaldo Garro por Elias Oviedo (RdP).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Jonatan Alderete (P).

Comentarios