DeportesDestacadas

Pacífico también es líder

El Lobo le ganó 2 a 0 a Ferro en su estadio y lidera la Zona 5 junto a Argentino.

Con goles de Diego González (el remate dió en el pie de Orosco) a los 2´ y de Ramiro Sisterna a los 12´ el equipo de Julián Sánchez mostró una gran efectividad en el arranque del partido y se quedó con el triunfo por la fecha 3 del Regional Amateur.

Los antecedentes marcaban que Ferro iba a ser un hueso duro de roer para el Lobo pero los dirigidos por Néstor Mosiuk entraron desconcentrados y en la primera que tuvieron en contra ya perdían 1  a o.

Pacífico no sacó el pie del acelerador y una par de minutos más consiguió el segundo cuando Ramiro Sisterna, de cabeza, se anticipó en el segundo palo.

Demasiado panorama en contra para el Verde que a los 10´ había sufrido la baja de Juan Fontemachi por lesión y a los 12´ ya perdía 2 a 0.

La visita intentó ir en busca del descuento pero chocó siempre con la defensa del Lobo y la seguridad de Mariano Rodríguez bajo los tres palos.

El complemento se hizo aburrido porque el resultado ya estaba puesto desde temprano. Ferro siguió intentando pero nunca llegó a inquietar a Rodríguez. Pacífico administró los tiempos sabiendo que la ventaja lo subía a punta de la zona.

Con estos resultados mandan Argentino y Pacífico con 6, Ferro tiene 4 y cierra El Porvenir con 1. En la cuarta fecha Pacífico recibirá a Argentino y Ferro a El Porvenir.

Síntesis

escudo pacífico SCP2 0
El Porvenir Sport Club Argentino
Mariano Rodríguez Dante Barroso
Lucas Alférez Ramón Cabrera
Jonathan Ramírez Javier Orosco
Lucas Ortiz Iván Blanco
Fernando Alfonso Cristian Medina
Diego González Franco Montes de oca
Maxi Montiveros Juan Fontemachi
Luciano Peinado Edgardo Manzano
Ramiro Sisterna Daniel Cabaña
Miguel Rosón Daniel Pinea
Francisco Agost Martín Álvarez
DT: Julián Sánchez DT: Néstor Mosiuk
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Javier Ascencio (Malargüe)

Lineas: Pablo Ponce y José Mora.

Goles: PT a los 2´ Diego González (P) y 12´ Ramiro Sisterna (P).
Cambios: PT a los 10’ Maxi Illanes por Juan Fontemachi (F). ST a los 21’ Gadiel Domínguez y Elio López por Edgardo Manzano y Daniel Pinea (F), 23’ Fausto Serquera y Guillermo Bodnarsky por Diego González y Ramiro Sisterna (P), 28’ Tomás Velázquez por Javier Orosco (F), 32’ Hernán Muñoz por Luciano Peinado (P) y 36’ Franco González y Victorio Martini por Francisco Agost y Miguel Rosón (P).
Comentarios