Deportes

Apareció el tercer Mosquetero

Andes la tenía difícil en Real porque perdía 2 a 0 pero apareció Cabaña y dió vuelta la historia.

La segunda fecha del Clausura dejó algunas confirmaciones que marcarán el futuro del torneo de la Liga Alvearense. Real del Padre debutó con derrota 2-3 ante el campeón Andes que dió vuelta un partido que lo mantiene puntero. Pacífico consiguió sus primeros tres puntos luego de ganarle 2 a 0 en su visita a Colón y Bowen le ganó 4 a 2 a Ferro. El sábado 10 de Septiembre perdió con Unión de San Luis 3 a 1 y quedó libre Argentino.

En Real el local ganaba 2 a 0 con goles de Collado y Lorca pero dos de Daniel Cabaña y uno de Marcos Lucero hicieron que el equipo de Darío Arce consiga tres puntos de oro para seguir puntero junto a Unión con 6 puntos. Ante la ausencia de Franco Domínguez y Horacio Anzorena, Cabaña se puso el equipo al hombro y se vistió de héroe.

Después de la novela de la semana que se vivió por el lugar donde jugarían Colón y Pacífico el partido se terminó jugando en cancha del Sabalero y fue con victoria para el equipo de Gonzalo Constanzo que cosechó las primeras 3 unidades fruto de los goles de Olmedo y Cazola.

En Bowen, el Naranja, que en la primera había perdido con Argentino, se recuperó con goleada ante Ferro en la Perla.

Con dos goles de Marcelo Sánchez, otro de Lucas Alférez y el restante de Lara, el equipo de Walter Fernández venció 4 a 2 al Verde que descontó a través de Montiel y Alderete.

Con estos resultados Andes y Unión mandan con 6 puntos, Bowen, Pacífico, Argentino y Ferro tienen 3 y cierran Real del Padre, Colón y 10 de Septiembre sin unidades.

 

Comentarios