Los Nocheros y Estelares actuarán en la Fiesta de la Ganadería

La Cámara de Comercio lanzó la 36° edición que se realizará del 10 al 14 de mayo.

Los dirigentes de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y ganadería de General Alvear hicieron el pre lanzamiento de la 36° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería que se desarrollará del 10 al 14 de mayo.

El encuentro -considerado como el más grande del oeste argentino- se realizará en el predio ferial de Alvear en calle 7 y ruta nacional 188, por el que cada año pasan más de 50.000 personas durante los cinco días de fiesta.

Para esta edición en el escenario mayor se anunció dos espectáculos bien diferenciados y una fuerte presencia de artistas locales.

Estelares. La banda tocará en General Alvear

El viernes 12 estará dirigido a un público más afín al folclore y de un amplio espectro de edades con la presentación de Los Nocheros y para el sábado 13 por la noche subirán al escenario Estelares. El costo de las entradas irá desde los $350 para el viernes y $200 como precio único la noche del sábado.

En esta edición de la feria se tomó la decisión de agrandar el patio de las peñas. Ante la gran convocatoria que generó el festival folclórico durante todas las noches de la fiesta, la organización va a ampliar ese sector para aumentar significativamente el espacio para el público.

En lo que será el cierre de la Fiesta con la gran jineteada del oeste argentino, están comprometidos las tropillas y jinetes de relieve nacional, que varias se lucieron en el festival de Jesús María. Resta confirmar el valor de la entrada pero insistirán con la metodología implementada el año pasado que ofrece un costo sumamente atractivo para las personas que compren el ticket de forma anticipada.

Comentarios
Share


Recibe noticias en tú e-mail

Registrate con tú e-mail para recibir a diario las últimas noticias de alveardiario.com