DestacadasPoliciales

Un hombre denunció que fue violado por otros dos hombres

El presunto doble abuso sexual habría ocurrido en una finca de Alvear. Se abrió una causa judicial pero por el momento hay puntos confusos.

Un hombre denunció que fue llevado a una finca y otros dos hombres abusaron de él.

Si bien la policía está abocada a esclarecer el tema, hay datos que ofreció la víctima que son al menos confusos o que ofrecen más interrogantes que certezas.

El incidente se habría producido el pasado fin de semana, entre los últimos minutos del sábado y la madrugada de domingo.

La supuesta víctima llamó al 911 para denunciar el hecho y un par de efectivos de la Comisaría 14 se presentaron en su casa.

Dentro del relato que brindó el hombre de 33 años a los agentes, comentó que salió a comprar medicamentos y dos personas en un auto lo cruzaron en diagonal Pellegrini, en las inmediaciones de la plazoleta Italia, y lo hicieron subir al vehículo.

Aparentemente lo habrían trasladado hasta una propiedad en calle Centenario y en esa finca alejada del casco urbano, abusaron doblemente de él.

Después de completar el acto, ya en la madrugada del domingo, lo regresaron al mismo lugar en la diagonal.

Entre los aspectos que abren un gran signo de interrogación, los policías notaron que al momento de entrevistar al hombre oriundo de Buenos Aires presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Tampoco entienden como un par de desconocidos «se tomaron el trabajo de raptarlo, llevarlo hasta una finca y después de atacarlo, como si nada, lo trajeron de regreso y dejaron en el sitio donde comenzó todo», confió una fuente policial.

Por ahora la supuesta víctima pasó por el hospital donde fue sometido a las pericias médicas forenses y el informe recalará en las manos del conjuez Ignacio Olmedo, titular del Cuarto juzgado de Instrucción de Alvear.

La investigación que lleva adelante el magistrado está calificada como abuso sexual.

Comentarios