Terminó ganando el mejor de todos
Andes se quedó con el Torneo Walter Peralta luego de ganarle 5 a 1 a Ferro en la vuelta. Dos
Leer másAndes se quedó con el Torneo Walter Peralta luego de ganarle 5 a 1 a Ferro en la vuelta. Dos
Leer másLa Liga Municipal de Futsal, organizada por la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General
Leer másMás de 100 tenistas participaron de la competencia que se realizó este último fin de semana en el Club Aleman.
Leer másSan Martín y Ferro son los nuevos campeones de la Liga Municipal de Básquet. Demostrando una vez más el alto
Leer másFerro y Andes no se sacaron ventaja en el partido de ida de la final del Torneo Walter Peralta luego
Leer másEl domingo desde las 16 Ferro y Andes empiezan a dirimir quien será el campeón del Torneo Walter Peralta. El
Leer másJosé Luis Zelaye, director técnico de Ferro, anticipa sus sensaciones de cara a la final del Torneo Walter Peralta frente
Leer másAndes en rama masculina y Deportivo Argentino en femenino, triunfaron durante la noche del jueves y mandaron la serie al
Leer másEl equipo del establecimiento escolar goleó al Colegio San Martín en la instancia final. Al igual que el resto de
Leer másEl Polideportivo Deportistas Alvearenses albergó una fecha de la Liga Nacional de Básquet Femenino. Nuevamente General Alvear volvió a recibir
Leer másDos excelentes partidos le dieron cierre a un nuevo certamen doméstico. Con la organización de la Dirección de Deportes, Actividad
Leer más